CONSCIENCIA EMOCIONAL CON CABALLOS

Un espacio donde aprender a CONECTAR CON TU ESENCIA a través de los caballos, en un acogedor entorno natural y con un exquisito acompañamiento terapéutico.

¿Dónde?: Espai Can Xicota, Lliçà de Munt (Barcelona)

Calendario:  1 Viernes al mes en horario de 10h a 11,30h o de 16 h a 17,30h.

Próximas sesiones:  Viernes 9 de abril, viernes 7 de mayo, viernes 4 de junio de 2021.

Facilitan:

Aina Cordero (Horsewoamnship) y Rebeca Pabón (Psicóloga, Coach y Terapeuta)

¿A quién puede interesar este espacio? A todas aquellas personas que quieran realizar un hermoso trabajo de autodescubrimiento, desarrollo y transformación personal a través de la conexión e interacción con los caballos en un hermoso y acogedor entorno natural.

Inversión:  70€/sesión.​

Más información en el 606 65 26 16 _ Whatsapp (Rebeca) o mediante email a repab@hotmail.com.

TERAPIA DE PAREJA CON CABALLOS

Espacio de aprendizaje e intercambio vivencial  para relaciones más conscientes y plenas.

Os acompañamos a través de sesiones solo para vosotros en horarios a convenir.

El objetivo de estos encuentros es mejorar vuestra conexión como pareja a través de las actividades que os proponemos, facilitando entre vosotros la comunicación, cooperación y reconocimiento de vuestro potencial a través de dinámicas especialmente pensadas para que esto suceda de forma natural y espontánea, en un entorno natural con la ayuda de nuestros caballos.

¡ INFÓRMATE ! 

Facilita - Imparte:

Aina Cordero (Horsewomanship) y Rebeca Pabón (Psicóloga, Coach y Terapeuta)

Inversión: 80 € /sesión.  

 

Más información en el 606 65 26 16 _ Whatsapp (Rebeca) o mediante email a repab@hotmail.com.

¡NOVEDAD!

 

PROGRAMA PARA PERSONAS CON DEPRESIÓN

Disponemos de un ESPACIO específico para personas que sufren esta y otras patologias psicológicas. ¡INFÓRMATE!

Las personas que sufren DEPRESIÓN tienen muchas dificultades para conectar con el presente, mantener rutinas, conectar con sus emociones y/o gestionar situaciones cotidianas. 

Te ofrecemos un espacio donde poder establecer unas rutinas diarias a través de los caballos, en un espacio al aire libre, con acompañamiento y seguimiento psicológico, donde volver a conectar con tu esencia y tu poder personal.

¿Dónde?: Lliçà de Munt (Barcelona)

Calendario:  Diario de lunes a viernes de 10 a 11,30h con supervisión psicológica.

Facilitan:

Aina Cordero (Horsewoamnship) y  Rebeca Pabón (Psicóloga, Coach y Terapeuta)

¿A quién puede interesar este espacio? A aquellas personas que sufran de depresión y/o trastornos de ansiedad limitantes.

Más información en el 606 65 26 16 _ Whatsapp (Rebeca) o mediante email a repab@hotmail.com.

1/6

Experiencias de nuestros alumnos

Rosa. Maravillosa experiencia de CONEXIÓN CONMIGO MISMA a través de los CABALLOS. Lo súper recomiendo.

Marc. Me ha ayudado a darme cuenta de lo importante que es para mi equilibrio personal el contacto con la naturaleza. He aprendido a ESTAR PRESENTE y alcanzar estados de TRANQUILIDAD y BIENESTAR PERSONAL 'REALES' que siento que puedo extrapolar a cualquier escenario.

Angie. Tenía muchísimo miedo a los caballos. Para mí ha sido un reto convivir con ellos, tocarlos y conectar. Me han acompañado a trascender mis miedos y a darme cuenta de lo que soy capaz de hacer.

José.  Me he sentido super arropado en las sesiones. El acompañamiento terapéutico y el ambiente que se ha creado en el grupo han sido toda una experiencia. El entorno una gozada. Me ha aportado muchos recursos de auto gestión emocional. Os lo recomiendo.

Aisha. Soy una persona en apariencia muy alegre y positiva, pero los caballos vieron a través de mí. Al principio fue muy impactante, sentí que no los podía engañar, ellos se 'movían' acorde a mi estado emocional REAL no a lo que yo 'quería aparentar'. Me sentí súper acompañada en el proceso de empezar a verme y aceptarme con todo, tanto por las terapeutas como por los caballos. Toda una experiencia que sin duda recomiendo.

Dani. He tomado CONSCIENCIA de lo mucho que habito en mi cabeza y de cómo esta me abruma constantemente con preocupaciones superfluas. He tomado recursos para estar más presente en el AHORA y desconectar de mi MENTE y sus miedos.

Silvia. He conectado conmigo misma como hacia mucho tiempo que no conectaba. Estas sesiones me han ayudado a conocerme y aceptarme de una manera natural. Los caballos me conectan con una espontaneidad que sentía que hacía mucho tiempo que había perdido. Ha sido un reencuentro conmigo misma y mi esencia, sin juicios, sin presiones.