Nuestros Colaboradores

Cuerpo y mente conforman un todo holístico. El equipo de Criscat realiza un trabajo fisioterapéutico y osteopático que resultan el complemento ideal para poner tu cuerpo a punto durante o tras un tratamiento. Todo lo que emocionalmente ocurre en nuestro interior provoca tensiones físicas que repercuten en el bienestar general. Los Shocks traumáticos, si no se acompañan adecuadamente provocan desajustes en SNC y SNP afectando entre otros, a los ciclos sueño - vigilia o al equilibrio de órganos internos vitales. Ver más en www.criscat.cat.

Con 'ambCAVALLS', realizamos actividades donde los caballos son el puente entre el individuo y su apredizaje, y Elaine y Elena quienes facilitan los recursos para que este suceda. Organizamos conjuntamente sesiones grupales e individuales de auto descubrimiento y crecimiento personal e intervenciones individuales adaptadas a cada caso, para todas las edades: niños adolescentes y adultos.

 

Ver más en https://www.ambcavalls.com/

Meritxell Llargués, es una profesional especializada en Feng Shui. Contamos con su inestimable apoyo cuando identificamos algún problema físico o emocional amplificado u originado por geopatías u otros desequilibrios energéticos en el hogar. La recomendamos a personas que quieran realizar el estudio de Feng Shui de su hogar. Ver más en www.fengshuibarcelona.es.