Formación en Constelaciones Familiares

Un curso de comprensiones esenciales para una vida en plenitud.

Un primer gran paso para iniciar tu camino como terapeuta.

Modalidad: Presencial - 170 h (8 meses).  

Calendario:  1 martes semanal en horario de mañana (10 a 13,30h) o tarde de 18h a 21,30 h

+ 1 sábado por la mañana al mes (opcional).

 

El curso consta de 2 Módulos:

 

Un PRIMER MÓDULO TEÓRICO – PRÁCTICO de más de 100 h, donde se desarrollarán los contenidos que sostienen esta técnica a través de explicaciones y demostraciones experienciales, y un profundo trabajo personal.

Un SEGUNDO MÓDULO DE SUPERVISIÓN dónde los alumnos facilitaran sus primeras Constelaciones Familiares bajo la orientación de sus Formadoras.

 

Ambos son igual de importantes e imprescindibles para obtener la acreditación.

Facilita - ImparteAinhoa Barquin y Rebeca Pabón. 

Esta formación está dirigida a personas que quieran realizar un intenso trabajo de crecimiento personal a través de las Constelaciones Familiares, y además quieran aprender a facilitar esta técnica y ponerla al servicio de su profesión y su vida en general.

Puedes inscribirte aquí >>

EXPERIENCIA DE NUESTROS ALUMNOS DE CONSTELACIONES FAMILIARES'16

 

 TESTIMONIO DE CLARA: 'Quiero compartir lo que esta formación ha significado para mí, ha sido muy valiosa, he podido abordar aspectos personales y conocerme mejor y ha influido positivamente en mis relaciones personales y familiares. También me ha permitido reconciliarme con mi pasado ya que siempre se ha trabajado desde el respeto y el cariño de lo que uno siente y por supuesto integrando todo lo que pasó.

 

Tanto Ainhoa cómo Rebeca han hecho que me sintiera segura, vista y muy valiosa. En cuanto al grupo que empezamos la formación  hemos acabado siendo familia, con un vínculo muy fuerte de confianza, admiración y amor. Creo que este curso me ha devuelto la confianza en la vida, reconociendo que todo lo que he vivido fue suficiente tal y cómo fue, y rindiendo-me a ella para cumplir con mi misión de vida sea cual sea, desde la entrega y la satisfacción que eso conlleva'.

TESTIMONIO DE RAQUEL: "Ha sido un trabajo personal muy transformador y un continuo “darse cuenta”. He descubierto mi ritmo y he aprendido a respetarlo. Ha sido iluminador ver como este recurso me ayuda a observarme y tomar mi responsabilidad en aquello que me ocurre y a la vez a darme el permiso de sentir lo que siento ante lo que me ocurre. El acompañamiento ha sido exquisito. Tanto Ainhoa como Rebeca nos han hecho sentir como en casa y el grupo, no podía haber sido otro. Gracias, gracias, gracias."

1/7

1/1

Talleres y Formaciones en Tenerife'17-18

Talleres y Formaciones en Moscú'17