Me licencié en Psicología por la UAB en 2002, aunque inicialmente no encontré a través de esta carrera, respuestas a muchas de las inquietudes que había en mí. Entonces la vida, siempre sabia, me llevó a una profunda crisis personal a través de la pérdida. Fue ahí, en el encuentro con mi propia sombra, con la enfermedad, donde, poco a poco, todo tomó sentido. Conocí dos técnicas que amo porque cambiaron mi vida para siempre: Constelaciones Familiares y Reiki. También empecé a hallar respuesta a muchas de mis inquietudes y preguntas. Fue todo un reencuentro conmigo, con la vida: un RENACER. Desde entonces, no he dejado de integrar y compartir: ‘porque si yo pude, tú puedes!’.

 

La salud no es solo la ausencia de enfermedad,

es una relación amable contigo mismo y tu destino, con la vida, TU VIDA.

 

Desde mi espíritu inquieto y entusiasta, fui aprendiendo y llevando a la práctica todo aquello iba sumando a mi forma de entender nuestra maravillosa naturaleza humana. Me formé en Shock y Trauma, Kinesiología, Kinegenealogia, Flores de Bach, Técnica Metamórfica, etc. Aún hoy, no dejo de formarme, está en mi esencia. Tras años de formación y experiencia conmigo, y en vista de los maravillosos resultados, redirigí mi trayectoria profesional como free-lance hacia el ámbito terapéutico, el Desarrollo Personal y el mundo Educativo, ámbitos desde los que hoy tengo la oportunidad de acompañar a personas que, en ocasiones, tras experiencias difíciles, desean seguir viviendo a través de todo su potencial.

 

Entre tanto, he vivido la maravillosa experiencia de ser madre de dos niñas increíbles, a las que acompaño junto a mi pareja, desde la responsabilidad y el amor de todo lo aprendido.

 

La vida hoy, me parece una experiencia maravillosa, donde experimento la felicidad a través de sentir y amar lo que hago en cada momento.


El cambio es posible y la fuerza está únicamente en ti.

 

  ¿Quieres que te acompañe?