Duelo y Mediumnidad

A lo largo de los últimos años, y tras una extensa experiencia en terapias energéticas y acompañamiento al duelo, fué surgiendo en muchos casos esta maravillosa conexión que nos permite iniciar el proceso de duelo de una forma más armoniosa.

He ido desarrollando y matizando más esta capacidad y hoy estoy en disposición de ponerla al servicio de duelos complejos y/o en fase inicial, para facilitar el tránsito de quiénes se quedan y también de quienes se van desde un lugar más comprensivo y consciente.

A lo largo de la historia, diferentes culturas han propuesto hipótesis de la existencia de otros planos donde nuestra consciencia se desplazaba tras desprenderse del cuerpo. Aún hoy en pleno siglo XXI ni científicos ni profesional sanitario en contacto diario con la muerte, pueden explicar muchos de los fenómenos que cada día ocurren en diferentes puntos del planeta. No se trata de creer o no creer, la experiencia despeja cualquier duda.

(Os recomiendo esta interesante Conferencia:  'VIDA DESPRÉS DE LA VIDA' del Colegio Oficial de Médicos de Tarragona: https://www.youtube.com/watch?v=3a9UaK2r2vE).

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE ESTE SERVICIO?

- A iniciar un proceso de duelo saludable y consciente.

- A despedirte de tus seres queridos.

- A comprender aspectos que quedaron pendientes.

- A abrirte a la transformación de la pérdida e iniciar una nueva etapa en tu vida.

- A tener otra perspectiva acerca de la muerte y hacerte muchas preguntas sobre nuestra naturaleza multidimensional.

¿Quieres consultar tu caso? Te atiendo sin compromiso. Contáctame sin compromiso.

medium3.jpg
medium1.jpg