Educación Emocional para padres                        

Índice del libro  

-¿Cómo surge escribir este libro?

En los últimos años, como profesional y como madre, he concluido que nuestra principal tarea es identificar, conocer y abordar nuestras propias heridas y limitaciones, ya que todo lo que nos afecta resuena en nuestros hij@s, y acaba reflejándose en sus vidas si no lo atendemos. Ellos son y serán, a través de sus actitudes y síntomas, el reflejo de nuestras almas, y esto nos brinda la oportunidad de evolucionar, desde el incondicional amor que sentimos hacia ellos. Siento que solo desde esta consciencia, podemos acompañarlos a ser niños más felices y adultos más capaces.

Muchos padres llegan a mi consulta preocupados por alguna dificultad que presentan sus hij@s. Se sorprenden cuando en la primera sesión, descentro enseguida la atención sobre estas cuestiones que me describen, y  me dirijo a ellos como adultos, abordando aspectos sobre sus actuales vidas, la relación de pareja o su familia de origen, ya que es en ellos donde se hallan las respuestas a las limitaciones o excesos que presentan los pequeñ@s.

 

Otros llegan con presencia sobre esto, pero sin hallar respuestas a sus preguntas, desde el desconocimiento de nuestra naturaleza inconsciente.

 

Estos hechos son los que me motivaron a escribir este libro, y a poner mi granito de arena en ampliar nuestra consciencia. Siento que, aun existe un profundo desconocimiento entre los padres acerca de nuestra esencia, y de cómo, gracias a ella, y a través del vínculo que establecemos con nuestros hij@s, estemos o no presentes, los impregnamos de nosotros a través de una continua transferencia psico emocional, que determinará sus patrones afectivos y muchas de las conductas, actitudes, recursos y limitaciones que presenten hoy y en el futuro. Nuestros hijos existen y son a través de nosotros, y con ellos podemos iniciar un maravilloso viaje de auto descubrimiento y transformación desde el cual ‘crecer en familia’.

 

-¿Qué vas a encontrar en este libro?

Este libro, es una invitación a que amplíes tu perspectiva acerca de los aspectos que influyen en tus hij@s, más allá de tu presencia, la educación o las maneras que les brindas. Una sugerencia a la reflexión, a través de ejemplos reales, y sencillos ejercicios, sobre qué puedes mejorar en ti, y cómo tu transformación la verás reflejada en ellos.

- ¿A quién va dirigido? 

 

Va dirigido especialmente a papás y mamás, o futuros papás y mamás, aunque puede resultarle útil a cualquier persona que quiera comprender su naturaleza emocional más inconsciente, ligada a las herencias y aprendizajes incorporados a través de su familia durante la primera infancia.

Te acompaño a un viaje, desde el que amplíes tu consciencia acerca de la maravillosa experiencia de crecer a través de la familia.

Con la compra de este libro colaboras al desarrollo de Proyectos para la Infancia a  través de la ONG

15 €

Paga a través de PAYPAL o pídenos tu ejemplar a través del contacto de esta web y paga por transferencia bancaria.

Rebeca Pabón.

Autora del libro:

'Educación Emocional para padres'.

MemoriasPrenatales-bASE