Flores de Bach                            

¿Quién fue Edward Bach?

Edward Bach (1886-1936) fue un médico inglés que durante la I Guerra mundial colaboró en la recuperación de los heridos enfermando finalmente de agotamiento físico y emocional. Era un buscador, y  fruto de su inquietud por una sanación física y emocional menos intrusiva que la que se utilizaba en la época descubrió el potencial curativo de 38 flores con propiedades físico energéticas con las se trató con éxito a él mismo y a miles de pacientes.

En 1975, el sistema de Bach fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un método válido, efectivo y natural para la salud humana con estudios que respaldaban su eficacia.

¿Que son las Flores de Bach y cómo pueden ayudarte?

Cada esencia floral trabaja un aspecto emocional concreto por ello es importante hacer un pequeño pero cuidadoso análisis personalizado para determinar qué esencias necesitas combinar en cada momento y con qué objetivo ya que no es recomendable trabajar más de 7 - 9 aspectos al mismo tiempo. Tampoco es recomendable comprar preparados estándar en farmacias sin realizar este paso previo ya que – aunque no tienen efectos secundarios - puedes no tomar las que realmente te resultarían eficaces y útiles.

Dado que las flores de Bach actúan directamente sobre los estados emocionales negativos, pueden utilizarse en el tratamiento de problemas  como: ansiedad, depresión, todo tipo de miedos y fobias, obsesiones, insomnio, traumas, procesos de duelo, dificultades de concentración o atención, etapas de gran desgaste emocional y físico, patrones emocionales insanos como sentimientos de culpa, sumisión, agresividad, tristeza etc.

 

Su elaboración artesanal y 100% natural y su naturaleza vibracional hacen que pueden ser suministradas a personas de cualquier edad y condición, como niños, embarazadas, lactantes o personas con algún tipo de alergia ya que no poseen contra indicaciones.

Las flores actúan a nivel inconsciente, empujando al organismo hacia su propia auto curación y equilibrio emocional. Por eso, entre otros, muchas personas sueñan más al tomar las esencias florales, debido a que su subconsciente está trabajando en la resolución de diferentes conflictos y patrones emocionales.

Otros Beneficios:

  • Acelera los tiempos de recuperación, reduce el plazo de los tratamientos convencionales entre 50% a 70%, por ello es utilizado por médicos, psicólogos y psiquiatras con visión holística.

  • Una vez concluido el tratamiento la enfermedad desaparece en forma definitiva, ya que la curación proviene de una evolución interior. La lección aprendida no se puede desaprender. Su uso en niños, plantas y animales descartan la posibilidad de ser placebos ya que ellos no son sugestionables.

  • Es un tratamiento holístico ya que la armonía se manifiesta en todos los planos: físico, mental, social y espiritual. La salud se alcanza en forma integral.

Inversión: 1 formulación para 2-3 semanas, 12 €.

Facilita Flores de Bach Rebeca Pabón

¿Qué son las Flores de Bach y por qué aprender a formularlas?

En animales, ideales para trabajar aspectos como:

 

Dificultades de aprendizaje, obediencia,

miedos y traumas, agresividad - destrozos,

ansiedad por separación u otros,

abatimiento por o tras enfermedad,

conflictos de territorio con otros animales,

excesiva demanda de atención, inquietud, impaciencia, aislamiento, tristeza.