Curso de Flores de Bach y Saint Germain                   

Las flores de Bach y las Esencias de Saint Germain, son una herramienta terapéutica eficaz, sencilla e imprescindible en cualquier hogar.

Aprende a poner la naturaleza al servicio de tu vida, consciencia y bienestar.

Modalidad: ON_LINE

Calendario:  1 sesión semanal durante 2 meses, los martes de 19 a 21h. 

 

-> Inicio MARTES 12 de Enero de 20,30 h a 21,30 h. (Esta será una sesión 'especial' de 1 hora para explicar metodología y facilitar el material online).

 

-> Primera clase ON_LINE en directo a través de SKYPE, MARTES 19 de Enero'21, de 19 a 21 h.  

Facilita - ImparteRebeca Pabón

Puedes inscribirte aquí >>

A quién puede interesar este curso:

A cualquier persona que...:

  • Quiera adquirir un mayor conocimiento del funcionamiento holístico (físico, emocional y energético) del ser humano.

  • Quiera realizar un profundo trabajo de desarrollo y transformación personal y emocional.

  • Desee complementar su formación terapéutica con una Técnica efectiva y complementaria para el tratamiento de estados emocionales circunstanciales o permanentes.

Metodología del curso:

El objetivo de esta formación es enseñarte a utilizar y formular adecuadamente las Flores de Bach y las Esencias de Saint Germain. Para ello es necesario aprender y comprender las características y funciones de las flores así como su aplicación a los diferentes perfiles emocionales que podemos tratar. Aprenderemos a través de casos prácticos reales, que nos darán la habilidad necesaria para realizar formulaciones adecuadas según características y  circunstancias.

El curso está GRABADO en su totalidad. En la primera sesión se facilitará todo el material grabado y escrito. 

 

Los encuentros on_line en directo nos servirán para resolver dudas acerca del contenido revisado en casa,  trabajar con casos reales y acabar así de integrar la información estudiada a partir del material grabado y los ejercicios facilitados.

Esta organizado de forma que irás trabajando el contenido en casa cuando quieras, dedicando un par de horas a la semana (además de las clases on_line).

PROGRAMA DEL CURSO

Módulo 1. Terapia Floral Bach

Breve historia de Edward Bach.

Enfermedad y salud. La influencia de los estados emocionales sobre la salud física y psicológica. La visión de Bach.

Los siete grupos de Flores de Bach. Introducción al cuerpo energético y sus chacras. Correspondencia de los grupos de Flores con los chacras. Trabajo combinado.

Grupo I. El miedo. Propiedades, características y uso de las 5 flores del grupo: Mimulus, Heliantemo, Cerasífera, Alamo Temblon y Castaño Rojo.

Grupo II. Duda e Incertidumbre. Propiedades, características y uso de las 6 flores del grupo: Cerato, Scleranto, Genciana, Aulaga, Hojarazo y Avena Silvestre.

Grupo III. Falta de Interés en el presente. Propiedades, características y uso de las 7 flores del grupo: Clemátide, Madreselva, Rosa Silvestre, Olivo, Castaño Blanco, Mostaza y Brote de Castaño.

Grupo IV. La soledad. Propiedades, características y uso de las 3 flores del grupo: Violeta de Agua, Impatiens y Brezo.

Grupo V. Hipersensibilidad a influencia de ideas. Propiedades, características y uso de las 4 flores del grupo: Agrimonia, Centaura, Nogal y Acebo.

 

Grupo VI. Abatimiento y desesperación. Propiedades, características y uso de las 8 flores del grupo: Alerce, Pino, Olmo, Castaño Dulce, Estrella de Belén, Sauce, Roble y Manzano Silvestre.

Grupo VII. Preocupación Excesiva por el Bienestar ajeno. Propiedades, características y uso de las 5 flores del grupo: Achicoria, Verbena, Vid, Haya, Agua de Roca.

Remedio Rescate.

Cómo formular y preparar las Flores de Bach. Formulación clásica, con péndulo y Kinesiologia.

Tratamiento floral para niños y animales Domésticos.

Módulo 2. Terapia Floral Saint Germain.

Esencias de Saint GermainEl sistema de Flores de Saint Germain fue creado por Neide Margonari, utilizando flores de Brasil, gracias a sus habilidades sensitivas y las enseñanzas del Dr. Edward Bach.

El sistema está dividido en 2 módulos, el I constituido por 45 esencias, y el II que contiene 21 esencias. Además, existen otras 10 esencias individuales y 2 fórmulas para diluir. Este sistema en particular contiene muchas flores que trabajan aspectos espirituales, y a su vez es un poderoso sistema de terapia floral para tratar diversas enfermedades.

Durante este módulo trabajaremos las propiedades, características y uso de las flores de Saint Germain, analizando las correspondencias con las flores de Bach ya estudiadas anteriormente para que resulte más sencillo asimilar el contenido de esta parte del curso.

Inversión: 200 €.  Incluye material grabado y escrito, sesiones on_line en directo, soporte vía email, Watts’Up o teléfono durante 6 meses tras el curso - de cara a supervisar las fórmulas que vayais haciendo - y Certificado de formación.

Existe la opción de cursar únicamente Terapia Floral Bach o únicamente la parte de Saint Germain.

> Si cursas únicamente un módulo son 120€ por módulo.

ORGANIZACIÓN DE LOS MÓDULOS:

Terapia Floral Bach -> Sesiones on_line en directo.

Martes 19 y 26 de Enero + 2 y 9 de Febrero de 19 a 21h

Terapia Floral Saint Germain -> Sesiones on_line en directo.

Martes 16 y 23 de Febrero + 2 y 9 de Marzo de 19 a 21 h

Puedes inscribirte aquí >>

20160419_211443
20160419_211443

FloresBach-bASE
FloresBach-bASE

FOT
FOT

20160419_211443
20160419_211443

1/6

¿Qué son las Flores de Bach y por qué aprender a formularlas?

'La razón principal del fracaso de la ciencia moderan, es que trata los síntomas, no las causas'.

Dr Edward Bach, 1936