Formación y talleres para profesorado                

Te ofrecemos formación y talleres en base a 3 OBJETIVOS:

1. Ofreceros, desde la perspectiva sitémica, acciones PERSONALIZADAS que atiendan las NECESIDADES REALES del equipo profesional, la situación actual y/o a la finalidad del equipo directivo.

2. Queremos que los participantes aprendan a través de la EXPERIENCIA, así que proponemos siempre una breve presentación y dinámicas donde todos tengan que interactuar en base al tema propuesto.

3. Queremos que NUESTROS PARTICIPANTES lleguen a CONCLUSIONES PERSONALES PROPIAS que les hagan reflexionar acerca de sus propios sentimientos respecto a sí mismos y a la realidad con la que conviven e interaccionan.

Estas son solo algunas de nuestras propuestas, pídenos la tuya y te la haremos 'a medida':

Talleres VIVENCIALES:

El arte de reír, el arte de vivir. 3 h. En este taller utilizamos la Risoterapia para provocar situaciones de trabajo en equipo muy conectadas con la realidad actual de nuestro día a día en la enseñanza. Conectamos con nuestro niño interior, dejamos espacio a la creatividad y experimentamos como motivación, ilusión y humor van de la mano y son un importante motor de acción.

La autoestima a través del espejo. 3 h. Nuestra autoestima se refleja en el diálogo que tenemos con nosotros cada día al mirarnos al espejo, y al mismo tiempo con el que tenemos con otras personas con las que nos relacionamos. A través de diferentes dinámicas, dejaremos que esa voz en nuestro interior se exprese y nos deje ver como potencia o limita nuestras relaciones con los demás (alumnos incluidos), nuestras acciones y en definitiva la percepción de nuestra realidad.

El trabajo en equipo a través la música. 3 h. ¿Realmente sabemos trabajar en equipo?, ¿es importante el liderazgo?, ¿qué ocurre cuando no lo tenemos o no lo seguimos?... A través de distintas dinámicas van a ocurrir cosas que quizás ni imaginábamos... 

Formación para Educadores: 

 

'Educación Emocional Sistémica'.

Una propuesta a través de la cual surgirán comprensiones esenciales en el acompañamiento de los más pequeños al tiempo que creamos puentes escuela - familias. 2,5 horas mensuales. >> Ver programa.

Maestro, profesor... tu labor es esencial para nuestra sociedad, valoramos mucho tu trabajo, por esto consideramos queremos brindarte apoyo y formación contínua