Registros Akáshicos                                                

Akáshico, en sánscrito, está compuesto de Akasha, sustancia energética de la cual emana toda vida (espacio cósmico, vehículo de luz), y Registro (o Archivos) ya que el objetivo es grabar y registrar todas las experiencias de la vida.

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, es algo así como una especie de internet cósmico donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución.

¿Para qué sirve acceder a los registros Akáshicos?

Acceder a los Registros Akáshicos nos puede ayudar enormemente en nuestro crecimiento personal y en nuestra evolución, pues la información que podemos obtener de ellos precisamente es una información evolutiva que nos ayuda a lograr el entendimiento de los numerosos porqués de lo que ocurre en nuestra vida.

La información que obtenemos nos permite lograr una mayor comprensión de las cosas que nos ocurren, de los patrones que se repiten en nuestra vida y de todo aquello que nos causa sufrimiento, permitiéndonos, de esta manera, superar los obstáculos de forma más fácil y de manera menos dolorosa.

 

El trabajo con los Registros Akáshicos,

nos permite conectar con nuestra sabiduría interna.

 

El trabajo con los Registros Akáshicos nos permite conectar con esa parte nuestra que tiene las respuestas y la información que necesitamos en cada momento y extraerla del Akasha para entregárnosla con la intención de que aprendamos y evolucionemos.

 

El uso de esta herramienta nos ayuda a conocernos mejor, nos ayuda a averiguar y mejorar nuestro puntos débiles. También nos ayuda a superar de una forma más fácil los patrones que se repiten en nuestra vida así como los bloqueos que nos impiden progresar y avanzar en nuestra existencia, ofreciéndonos una mayor comprensión y una visión más amplia de las cosas que nos suceden.

¿Por qué siempre repito los mismos patrones?

¿Qué es lo que me impide, en estos momentos, lograr mi propósito?

¿Qué situaciones de otras vidas arrastro y cómo me limitan?

¿Qué me está enseñando esta situación y cómo puedo superarla?

¿Qué relaciones he tenido con esta persona en otras vidas?

¿Por qué me trata así esta o aquella persona?

Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas y no sabes cómo encontrar las respuestas, los Registros Akáshicos te pueden ayudar.

Laura López es nuestra experta en Registros Akáshicos