Condiciones generales de contratación

Rebeca Pabón, en sintonía con tu esencia

1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

(en adelante también las Condiciones Generales o CGC):

De una parte, el proveedor de los productos, REBECA PABÓN ENCALADO (en adelante también el prestador), con domicilio social en Avda. Ebre, 65 M, 08184, Palau Solità i Plegamans, Barcelona, N.I.F. 53032170N, teléfono de atención al cliente 606652616, y e-mail: repab@hotmail.com, siendo titular del sitio web www.rebecapabon.es expone el documento contractual que regirá la contratación de servicios (reserva de citas y formación) a través del sitio web reseñado. 

De otra parte, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario) es la parte que contrata el servicio. El Usuario puede ser tanto persona física, adulto y mayor de 18 años, como persona jurídica. 

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.

  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier servicio ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail: repab@hotmail.com para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de los sitios web www.rebecapabon.es del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los servicios han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los servicios comprados.

REBECA PABÓN ENCALADO no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios a la venta en la web.

La responsabilidad civil de REBECA PABÓN ENCALADO por los servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a REBECA PABÓN ENCALADO por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en la web www.rebecapabon.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web www.rebecapabon.es.

REBECA PABÓN ENCALADO es una empresa especializada en formaciones grabadas y citas particulares que comercializa a través de esta web. REBECA PABÓN ENCALADO vende sus servicios a distancia por Internet a través de su página web. El prestador no posee ninguna tienda física para la prestación de sus servicios.

2. OBJETO DEL CONTRATO:

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de formación nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice la compra.

2.2 Territorio de aplicación: La prestación de servicios online de www.rebecapabon.es está activa para toda España.

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar la contratación de los servicios deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de una compra a través de la web www.rebecapabon.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.rebecapabon.es o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: REBECA PABÓN ENCALADO se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB WWW.REBECAPABON.ES:

3.1 Publicación de precios: Los precios de los servicios son los mostrados para cada uno en la web www.rebecapabon.es.

3.2 Información de servicios: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Ud. constituye una invitación a hacer una compra. Los contenidos de www.rebecapabon.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Todas las informaciones contractuales presentes en www.rebecapabon.es se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma.

3.3 Plazo de respuesta en la compra de los servicios: El cliente recibe un correo de confirmación tan pronto el pedido se procesa con el justificante de pago. Es una prueba legalmente vinculante del pedido cuando se combina con la factura original. Dicha factura debe solicitarse a repab@hotmail.com. 

3.4 Proceso de pedidos y validación: La compra de un servicio a través del sitio web constituye un acto de aceptación irrevocable de las presentes condiciones, y sólo puede ser impugnada en casos limitados previstos en las mismas. En consecuencia, REBECA PABÓN ENCALADO en ningún caso puede ser considerada responsable de la no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, debido a la entrada de los datos del Usuario particular. La respuesta de confirmación es automática con la confirmación del pago.

3.6 Fraude: Si REBECA PABÓN ENCALADO sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, no es necesario que se dé de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado. 

En caso de que el usuario decida registrarse seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Escogida la consultoría/hora de la cita haciendo clic en ella se abrirá automáticamente la página de pago.

  2. Se solicitará una serie de datos personales para poder realizar el pedido, y el registro del usuario, y después se solicita el consentimiento del usuario para guardar sus datos. Si lo presta, los datos se guardarán para futuras compras.

Han de revisarse los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verificar siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

  1. Una vez rellenado el formulario de datos, deberá rellenar los datos para realizar el pagp y una casilla de verificación que deberá marcarla puesto que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad.

  2. Para finalizar el proceso, deberá clicar en el botón “completar mi compra”. 

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, fecha de contratación del servicio comprado.

Si hubiera cualquier tipo de error en cualquier punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web www.rebecapabon.es.

REBECA PABÓN ENCALADO proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto repab@hotmail.com, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

5. FORMAS DE PAGO

A continuación, detallamos el sistema disponible para el pago de la contratación:

  • tarjeta de crédito o débito. El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro ("Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode"). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

  • transferencia o ingreso a cuenta: Al momento de finalizar el pedido el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.

  • PayPal: Una vez finalizada la compra, si se escoge esta forma de pago, se le redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón “Volver a la web” regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.

PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con ayuda de las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado. PayPal tiene sus propias políticas de privacidad y REBECA PABÓN ENCALADO no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.

  • Bizum: el usuario debe tener una cuenta bancaria en España con cualquiera de las entidades que ofrecen el servicio y un número de teléfono móvil. La operación de formalizará desde el banco del usuario indicando el número de teléfono del beneficiario.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El derecho de desistimiento regulado en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre no será aplicable a los contratos que realiza REBECA PABÓN ENCALADO una vez el curso esta adquirido y empezado, ni tampoco en el caso de las citas. No se realizarán abonos parciales o totales de las formaciones en caso de no cumplir con las expectativas de los usuarios.

El curso/cita se podrá cancelar hasta _____ días antes obteniendo la devolución del precio pagado. Si el curso/cita se cancela con menos antelación no se devolverá la cantidad pagada, exceptuando los casos de fuerza mayor. El usuario tendrá la posibilidad de modificar las fechas seleccionadas para realizar la formación.

7. FUERZA MAYOR

El prestador no será responsable por cualquier incumplimiento debido a circunstancias imprevistas o por causas fuera del control de REBECA PABÓN ENCALADO, incluyendo, pero no limitado a los casos de fuerza mayor, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, cierres patronales o la escasez de transporte, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales.

En caso de demora, REBECA PABÓN ENCALADO puede ser excusada de las prestaciones, en la medida en que se retrase o impida por dichas causas, y durante todo el período de tiempo en cuestión.

8. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS 

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

9. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL PRESTADOR

9.1 Continuidad y consistencia del servicio

REBECA PABÓN ENCALADO se compromete a actuar con la mayor diligencia y atención como sea posible y proceder para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas: excepto en el hipotético caso que se suspenda el servicio, en virtud de instrucciones especiales exigidas.

9.2. Calidad del Servicio

REBECA PABÓN ENCALADO se compromete a ejercer con la debida diligencia y cuidado su oferta, suministrando un servicio de calidad, de conformidad con las prácticas normales de en el ámbito, sujetas a la interrupción de los servicios solicitados explícitamente a petición de las autoridades administrativas.

Si el curso establecido por el Usuario, es suspendido a raíz de una decisión de una autoridad competente, el prestador reembolsará al Cliente u ofrecerá a él/ella, un crédito válido por un año, igual al importe de dicha oferta formativa.

Las Partes acuerdan que REBECA PABÓN ENCALADO tiene el derecho de modificar los servicios sin previo aviso.

10. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO:

10.1 Introducción

El Usuario acepta expresamente haber verificado la compatibilidad entre su demanda y la oferta de servicios y reconoce plenamente la recepción de toda la información y el asesoramiento necesarios desde REBECA PABÓN ENCALADO, para que el presente acuerdo pueda entrar en vigor con el conocimiento y certeza vinculante.

El Usuario reconoce estar informado de las disposiciones de los reglamentos relativos a la seguridad (protección o seguridad física) y la seguridad operacional. El Usuario será el único responsable de las consecuencias del incumplimiento de estas normas y estos Términos.
10.2. Desarrollo del curso

El Usuario/Alumno se compromete a comprobar previamente que tiene las condiciones necesarias para asistir al curso. 

11. RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el Usuario considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: REBECA PABÓN ENCALADO, Avda. Ebre, 65 M, 08184, Palau Solità i Plegamans, Barcelona

Mail: repab@hotmail.com

En caso de reclamación o disputa de cualquier naturaleza, REBECA PABÓN ENCALADO y el Usuario se comprometen a intentar resolver la queja o conflicto amigablemente.

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Usuario/Alumno y el prestador, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario (considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU). 

13. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono de Atención al Cliente 606652616 o a través de nuestro formulario de contacto.


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